Cuarto encuentro de Serrats sobre Nutrición&Salud. Invierno

¡El 13 de diciembre Serrats tiene una nueva cita en Instagram Live para hablar sobre nutrición y salud! Como sabéis, en marzo de este año estrenaron un ciclo de Encuentros de Nutrición&Salud que consta de cuatro charlas digitales a través de Instagram Live con la Dra. Arantza López-Ocaña, la nutricionista que colabora en el blog La cocina de Serrats. Y ya está aquí el último encuentro del año, a las puertas de Navidad. 🎄

La primera jornada, que se celebró el 22 de marzo, se centró en la primavera.  Además de hablar de productos de temporada y pesca sostenible, Arantza trajo unos deliciosos patés vegetales, que combinamos con nuestras conservas de pescado, con un resultado ¡espectacular! Muy buenas ideas para desayunos, meriendas o aperitivos saludables. La segunda jornada se celebró el 14 de junio y, además de ver los productos de temporada, Arantza preparó unas deliciosas ensaladas con frutas, muy completas, que combinamos con nuestras conservas de pescado, con un resultado ¡espectacular! El 20 de septiembre, en el tercer encuentro, descubrimos varias curiosidades alimentarias y conocimos el movimiento de los lunes sin carne.

El IV Encuentro sobre Nutrición&Salud tendrá lugar el 13 de diciembre a las 12:00, a través de su perfil de Instagram, @serratsconservas. En esta ocasión, el invierno está a la vuelta de la esquina y le damos la bienvenida hablando de los productos de temporada. Además, veremos cómo cuidarnos en Navidad.

¡Os esperamos!