Consejos para la masturbación femenina

De sobras es sabido que la masturbación es un acto íntimo y personal que tiene numerosos beneficios como, por ejemplo, aliviar el estrés, reducir tensiones, descubrir el cuerpo y conseguir liberar endorfinas de forma natural. Por tanto, estamos ante una práctica que, no solo es placentera, sino que además resulta de lo más saludable para nuestro cuerpo. 

En el post de hoy queremos descubrirte algunos de los mejores consejos para la masturbación femenina que tienes que conocer, y además, si los combinas con la incorporación del uso de juguetes eróticos en tus rutinas y al ser prácticas muy sencillas de realizar, te ayudarán a disfrutar de una nueva forma de experimentar orgasmos mucho más intensos en la intimidad de tu cama.

5 técnicas de masturbación femenina que tienes que probar 

Para poder disfrutar de una buena masturbación femenina, lo mejor es que descubras nuevas técnicas que pueden ayudarte a experimentar nuevos placeres. En este otro post te cuentan de forma muy detallada cuáles son las técnicas de masturbación femenina favoritas y más placenteras. Pero, a continuación, vamos a hacer un resumen de todas ellas para que puedas conocerlas: 

Caricias largas y lentas 

Uno de los principales consejos para la masturbación femenina es que no tengas prisa. Es un momento íntimo y placentero que no tienen que terminar rápido. Lo mejor es que dediques tiempo a la excitación que dejes que tus dedos acaricien de forma pausada el centro de la vagina, el clítoris, los labios, etcétera. Deja que tu cuerpo sienta todo el placer sexual con movimientos lentos para, después, ir acelerando el ritmo según te vaya pidiendo tu cuerpo. 

En círculos

Una de las técnicas más practicadas por las mujeres es la de masturbarse con un movimiento circular. Es decir, en lugar de acariciar la zona del clítoris de arriba a abajo o de costado, los dedos hacen un movimiento en forma de círculos y que puede ir cambiando la intensidad, la presión y el ritmo. Es la técnica más usada porque ayuda a activar todas las terminaciones nerviosas y a que experimentes orgasmos alucinantes. 

Descubre el punto U

¿Sabías que en el cuerpo de las mujeres existe el punto conocido como U? No todo el mundo conoce este secreto pero, lo cierto, es que es una zona extremadamente delicada y muy placentera. Se encuentra en la piel, justo en la zona de la uretra y, acariciando esta parte, conseguirás que el orgasmo se vuelva mucho más placentero que los que se consiguen con una práctica normal y corriente. ¡Pruébalo! 

El chorrito de la ducha

Una técnica muy empleada por las mujeres es la que tiene lugar a la hora del baño. Si en casa tienes una alcachofa de la ducha que tiene diferentes presiones, tienes que probar a masturbarte con ella. Dirigiendo el chorrito directamente a tus genitales conseguirás experimentar unas sensaciones increíbles e, incluso, llegar al orgasmo de una forma muy rápida. Para muchas mujeres, el chorrito de la ducha da más placer que la masturbación con los dedos ya que se juega con la temperatura del agua y con la presión. 

El extremo de la cama 

Todos sabemos que los colchones tienen los extremos más duros que el resto de la cama, ¿verdad? Pues puedes aprovechar esa protuberancia para disfrutar de una masturbación femenina muy agradable y deliciosa. Tan solo deberás fregar tu cuerpo con esa parte de la cama y dejar que el placer haga el resto…