Pulsioxímetro BCOxygen Oxysleep disponible en Ortopedia Plantia

El Pulsioxímetro de muñeca BCOxygen Oxysleep, disponible en Ortopedia Plantia, es un aparato de última generación que se compone de 3 elementos que le aportan unas características únicas en cuanto al conocimiento y control de la saturación arterial de oxígeno. Los 3 elementos que van a interaccionar aportando unas prestaciones y una experiencia de uso inigualable son: un Reloj de Muñeca, un Sensor en forma de aro y una APP que se descarga en el smartphone.

En el pulsioxímetro de muñeca BCOxygen Oxysleep, es el conjunto de especificaciones y características lo que le confiere unas cualidades difícilmente igualables en el ámbito del control de la saturación arterial de oxígeno: Precisión, Transmisión, Grabación, Configuración, Feedback o Retorno,…

Hemos comentado que el pulsioxímetro de muñeca BCOxygen Oxysleep engloba 3 elementos, como son el Reloj, el Sensor y la APP, cuyas características principales vamos a desarrollar:

  • Reloj de Muñeca. Se trata de un reloj de estética moderna, liviano y funcional, que incorpora una batería de litio, memoria de almacenamiento,..
  • Sensor Inteligente en forma de Aro, con capacidad de Vibración ante Alarmas por caída de la Saturación Arterial de Oxígeno….
  • APP. El usuario del pulsioxímetro BCOxygen Oxysleep puede descargarse una aplicación con la que ver en tiempo real los valores de saturación arterial de oxígeno y pulsaciones que marca el pulsioxímetro, configurar el pulsioxímetro, descargar los datos almacenados,…