¡Tú eres la vacuna! Ibai-Arte pone a disposición de sus clientes cupones de descuento

Si accedes a la dirección zuzaraguretxertoa.eus, puedes comprar los cupones de descuento para poder utilizarlos en los comercios de Arrasate de una manera sencilla, rápida y cómoda.

Ya puedes encontrar comercios de todo tipo de sectores: bisutería y complementos, joyerías, decoración, textil, estética, casa, ropa infantil, peluquerías, restaurantes, deporte, lencería, floristería, perfumería, mercerías, tiendas de moda, calzado, papelería, bares, etc. e irán añadiendo a todos aquellos comercios que quieran.

Por cada comercio, puedes ver en la portada el valor de los cupones que tiene en marcha y todos ellos tienen un valor añadido. Sólo tienes que elegir el bono que quieres comprar y añadir a la cesta.

También puedes utilizar estos cupones para hacer un regalo a alguien y además puedes escribir un mensaje a esa persona especial.

Y solo por registrarte, ¡¡¡participaras en el sorteo de un bono de 100€ para comprar en cualquier tienda de Ibai-Arte!!!

Se trata de una iniciativa de Ibai-Arte en donde el Ayuntamiento se ha mostrado dispuesto a participar, cosa que Ibai-Arte lo ha cogido con agrado. También cuenta con la colaboración del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Entra y aprovecha para comprar cupones de descuento en los comercios de Arrasate.

¡Tú eres nuestra vacuna! ¡Gracias!

Nik Arrasaten!