Sidra Bereziartua, compra 150 años de sidra, también on line

Sidras Bereziartua Sagardoak ofrece desde 2013 la posibilidad de adquirir sus sidras por medio de su tienda online. Hace más de 7 años esta marca de sidra de Astigarraga apostó por el comercio online, y año tras año el progresivo aumento del número de pedidosles han dado la razón, ya que con esta herramienta llega a zonas donde por alguna razón antes no se llegaba y fieles a su filosofía siempre respetando a su fiel clientela. Llevar sus productos a casa de cada aficionado a la sidra, de cada cliente, les ha permitido que el sabor de la auténtica sidra haya llegado a hogares de toda la geografía nacional.

La tienda online de Sidras Bereziartua incluye la venta de la Sidra Bereziartua más tradicional, en sus packs de 12 o 6 unidades, la Sidra Bereziartua Edición Gourmet, la Sidra Bereziartua Euskal Sagardoa y la Sidra Bere, en formato de 33 cl. en sus packs de 24 u 8 unidades.

Además, recientemente Bereziartua ha lanzado una promoción en su tienda online y por la compra de 4 cajas de cualquiera de sus sidras, incluyen un regalo especial en el pedido.

Y es que Sidras Bereziartua, que este año 2020 cumple su 150 aniversario, es la marca de la sidra en Astigarraga, la marca de la tradición, la marca de quien sigue confiando en el trabajo realizado desde hace cuatro generaciones, en el aprendizaje heredado, en una forma de hacer propia y original. Pero también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la exportación y por las nuevas tecnologías, como es el caso de su tienda online.El pago en la tienda online debe realizarse por PayPal pero también ofrecen la posibilidad de realizar transferencia bancaria enviando su pedido y dirección de envío a [email protected]http://bereziartuasagardoa.com/es/tienda-online