Excelente casa adosada en Ikaztegieta, por 270.000 €

Hometers, la inmobiliaria de Donostia-San Sebastián, te ofrece esta excelente casa adosada en una zona tranquila en Ikaztegieta. 

Magnífico chalet adosado de 1996 con un metraje de 135m2 distribuido en 3habitaciones dobles una de ellas con vestidor y salida directa a una de las terrazas, dos baños un amplio salón comedor con chimenea y salida a una magnifica terraza y una cocina office.

La casa dispone además de un garaje privado para un coche desde donde accedemos a una bodega (ideal para guardar desde leña, hasta una colección de vinos). Además de una buhardilla con acceso desde la segunda planta (espacio de almacenaje ideal para objetos de otras temporadas).

Está construida con suelos y techos de madera en perfecto estado, calefacción radiante para darle mayor calidez en los días más fríos del año y ventanas de doble vidrio, manteniendo la temperatura tanto en invierno como en verano.

Orientado al sur disfrutando de sol directo todo el día, acompañado de unas estupendas vistas a la naturaleza.

Magnífica ubicación, la estación del tren está a cinco minutos andando y la A1 a dos minutos en coche. El centro de salud, a tres minutos. En 10 minutos estás en Beasain o en Tolosa.

Visítalo en hometers, la inmobiliaria digital

https://www.hometers.com/propiedad/casa-adosada-a-la-venta-en-ikaztegieta/