Hondarribia ofrece una amplia oferta de actividades náuticas con todas las medidas de salud y seguridad

En este verano tan especial motivado por el COVID-19, Hondarribia ofrece una amplia gama de actividades náuticas de cara a los meses de verano.

Con la presencia de la concejala de Promoción Económica, Comercio y Turismo María Serrano María Serrano y varios representantes de empresas náuticas, se ha realizado la presentación de la oferta existente en el sector náutico. El acto ha tenido lugar en el mismo Puerto Deportivo de Hondarribia.

“Todos somos conscientes del verano tan especial que estamos viviendo. Por ello, y siempre tomando todas las medidas de salud y seguridad imprescindibles, queremos presentar esta oferta relacionada con el sector náutico que es muy atractiva, que va de disciplinas como el surf y kayak, hasta vela, paddle-surf, salidas en catamarán o pesca deportiva por ejemplo” destaca Serrano.

“Me gustaría recordar que se trata de una interesante oferta tanto para los hondarribiarras como para los visitantes, y otro punto de vista para disfrutar de Hondarribia. Quiero volver a dejar claro que Hondarribia es una zona segura, y que para realizar todas las actividades se toman todas las medidas preventivas necesarias. Los usuarios deberán portar la mascarilla obligatoriamente” añade Serrano.

https://www.bidasoaturismo.com/eu/actividades/hondartzak-eta-itsas-kirolak/itsas-aisialdirako-jarduerak/