Exitoso evento de Talento Gastro en Donostia, dinamizado por Xabi Pérez

El evento se sometió a un exhaustivo protocolo sanitario que garantizó el éxito organizativo

En la actual situación en la que todas las precauciones son pocas, los #TalentoGastro, evento organizado por El Diario Vasco y presentado por Xabi Pérez, de ​XPA_Eventos y que albergó el Hotel María Cristina de San Sebastián, fue un ejemplo de protocolo y medidas sanitarias. El acto, que busca impulsar a la Hostelería y dar visibilidad a chefs emergentes, fue un éxito.

La organización comunicó a cada invitado con días de antelación su asiento asignado en mesas de no más de 6 comensales. Sin coctel de bienvenida este año, los invitados esperaron sentados, y con mascarilla, a que Xabi Pérez diera inicio al evento, con comida incluida.

La entrada y salida de los dos salones habilitados para el evento fueron diferentes. Incluso para ir al baño, había que salir y volver a entrar, siempre aplicándose el gel hidroalcohólico a la entrada.

Entre plato y plato, el presentador recordaba a los comensales la obligatoriedad de ponerse la mascarilla, al igual que en los cafés, cuando se pasó a la entrega de premios.

En la misma, Xabi Pérez fue llamando a los patrocinadores, que desde el estrado desvelaban la identidad de los premiados, quienes a su vez también subían al estrado y recogían directamente el galardón, sin que nadie lo tocara. Foto de patrocinador y premiado manteniendo la distancia y sin saludo. Y sólo al final, cuando el premiado se dirigía al público, podía quitarse la mascarilla.

Al final de cada intervención, la organización desinfectaba el atril para que estuviera listo para el siguiente galardonado.

El protocolo utilizado, la insistencia de la organización y el buen comportamiento de los asistentes permitió que la tercera edición de los #TalentoGastro fuera un éxito.

Más información en las redes sociales de Xabi Pérez:

TWITTER: @XabiPerez_

INSTAGRAM: xabiperez_

FACEBOOK: xabiperez12