Campaña de Navidad 2020 en Ortopedia Plantia

Ortopedia Plantia se adhiere a la Campaña de Navidad de Ba Gera  organizada con el apoyo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco para premiar la fidelidad del consumidor donostiarra.

Sorteamos un Regalo Sorpresa entre los clientes que realicen una compra en Plantia Ortopedia antes del 5 de Enero de 2021.

Bases del Sorteo «Regalo Sorpresa de Navidad»

  1. PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA
    Las presentes bases tienen por objeto regular los términos y condiciones de la promoción denominada «Sorteo Regalo Sorpresa» que la Asociación de comerciantes, hosteleros y empresas de servicios de Donostia-San Sebastián (en adelante Ba Gera), con domicilio social en Autonomía, 7 20006 Donostia-San Sebastián, con CIF G96748496, realiza en relación con la campaña comercial para la Navidad de 2020.
  2. SEGUNDA.- OBJETO
    El objetivo de esta promoción es ofrecer a los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña de Ba Gera, la posibilidad de participar en un sorteo para premiar su fidelidad.
  3. TERCERA.- PARTICIPANTES
    Abierto a todos los públicos. Podrán participar todas aquellas personas que compren en los estableecimientos adheridos a l campaña de Ba Gera y que cumplan estas bases.
  4. PREMIOS
    Cada establecimiento sorteará un premio. El valor de este premio lo determina cada comercio de forma independiente.

El regalo sorpresa no podrá devolverse ni sustituirse por otro; en todo caso si hubiere productos con talla podrá cambiarse por la talla necesitada.