El reumatólogo Dr. Vicente Aldasoro, nueva incorporación a Sendagrup

El Dr. Aldasoro especialista en Reumatología se incorpora al cuadro médico de Sendagrup y comenzará a pasar consulta en nuestro Centro los miércoles a la mañana.

El Dr. Aldasoro tiene una amplia formación y experiencia en el ámbito de la reumatología, no en vano además de la práctica médica ha participado en numerosos estudios que han sido publicados en revistas especializadas en reumatología, han sido mostrados en Reuniones y Congresos relacionados con la Reumatología e incluso ha sido el ponente de dichos estudios en Congresos de Reumatología.

Además de la participación en los estudios ya referidos, el Dr. Aldasoro colabora en la formación de los alumnos de Medicina de la Universidad de Navarra.

Desde 2006 el Dr. Aldasoro es Facultativo Especializado en Reumatología en diferentes Hospitales, acumulando una amplia experiencia clínica en las diferentes áreas de la reumatología y específicamente en la Atención integral al paciente pluripatológico, Manejo de las infecciones intrahospitalarias y extrahospitalarias y Manejo integral del paciente diabético y sus complicaciones.

Puede solicitar cita con el Reumatólogo Dr. Vicente Aldasoro llamando al teléfono 943 506 506 o a través del email: [email protected]