¡MOOOOONDRA! CONSIGUE TU CAMISETA DEL MONDRA DE LA MANO DE IBAI-ARTE

Desde Ibai-Arte y hasta el 17 de abril, vamos a poner a disposición de nuestros clientes 125 camisetas del Mondra Futbol Club.

Es muy sencillo, para participar en el sorteo, solo tienes que comprar en las tiendas de Arrasate, dejarnos tu mail en la web ibaiarte.eus, mandar una foto de un ticket de compra al WhatsApp 688734149 o compartir nuestra publicación de la campaña en nuestra cuenta de Instagram o de Facebook, ¿En cuál de los sorteos vas a participar? ¿Te atreves con todos? ¡Tú decides!

La entrega de estas camisetas se realizará el 17 de abril, de 9 de la mañana a 13 del mediodía. Nuestros amigos del Mondra Futbol Club pondrán un puesto en la Feria de Baserritarras que organiza el Ayuntamiento de Arrasate y de las camisetas que veas podrás elegir el que más te guste.

Además, en la feria de los Baserritarras tendrás más camisetas por lo que tendrás la posibilidad de acercarte y ¡hacerte con la tuya!

¡¡Participa y buena suerte!!

#mondracf #ArrasatekoMerkataritzaTxikiaBabesten #ArrasatekoOstalaritzababesten #NikArrasaten #IbaiArte

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

*Si tienes un establecimiento y quieres participar en cualquier actividad de Ibai- Arte ponte en contacto llamando al 943793090/688734149