‘Gaur nirekin’: Influencers de Gipuzkoa promueven el turismo local

La Diputación Foral ha presentado la campaña ‘Gaur nirekin’, que impulsará el turismo interno esta Semana Santa a través de la red social Instagram.

La iniciativa consiste en que, a lo largo de once días, una cuenta de Instagram tomará las riendas de la cuenta de Instagram de Gipuzkoa Turismoa (@gipuzkoaturismoa) durante un día entero y actualizará sus “stories” relatando un plan que se realizará en diferentes zonas del territorio. “Dentro de dichos planes, los y las protagonistas disfrutarán de la naturaleza, visitarán diferentes recursos turísticos y visitarán tanto locales de hostelería como comercios, aportando un componente socio-económico a la iniciativa”, explica Iker Goiria, director de Turismo de la Diputación.

La campaña, que arrancará el próximo miércoles día 31 de marzo y se alargará hasta el día 10 de abril, contará con “instagramers” locales de forma que en la campaña se abarquen todas las comarcas del territorio. Además, uno de los días, el domingo 4 de abril, se contará con una cuenta de Instagram de referencia en Bilbao para disfrutar de un plan en Donostia y así poder llegar a sus seguidores y seguidoras, confiando en que puedan acercarse a Gipuzkoa durante estos días.