Deusto organiza una jornada sobre el futuro del sector turístico y las oportunidades del nuevo turismo digital

-Raúl Jimenez, CEO y fundador de Minube, ofrecerá la ponencia: ¿Cómo será viajar en la época post-covid?, ¿cómo el big data puede ayudar al Turismo? a los futuros estudiantes del grado en Turismo.

El próximo jueves, día 15 de abril, el Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, organizará un webinar sobre el futuro del sector turístico, dirigido especialmente a los estudiantes de bachillerato que tengan interés en cursar estudios de Turismo. Raúl Jimenez, CEO y fundador de Minube, ofrecerá la ponencia: ¿Cómo será viajar en la época post-covid?,¿cómo el big data puede ayudar al Turismo? dirigida a los futuros estudiantes universitarios interesados en conocer las oportunidades del nuevo turismo digital, la dinamización de viajes y experiencias turísticas, la gestión de empresas y entidades del sector turístico, la organización de eventos, etc. 

La Universidad de Deusto tiene previsto impartir, a partir del próximo curso 21-22, el nuevo grado en Turismo + Transformación Digital en Turismo, una oportunidad para reforzar y complementar la formación de los graduados en Turismo añadiendo al perfil del grado en Turismo las competencias necesarias para la gestión turística sumergida en una transformación digital.

Día: 15 de abril, jueves
Hora: 16:30h

Inscripción: A través del siguiente enlace