Disfrutar al máximo de la masturbación

Por suerte, y gracias a que contamos con una sociedad cada día más abierta e igualitaria, el tabú asociado a la masturbación femenina es oficialmente cosa del pasado. A día de hoy, podemos decir orgullosas y sin prejuicios que, independientemente de que tengamos pareja o no, tenemos derecho a disfrutar de nosotras mismas. ¡Y no te imaginas la enorme variedad de juguetes para mujeres que existen para ello! 

Y es que aprender a quererse con todo tipo de lujos y caprichos es más que un derecho: es literalmente el más saludable y natural de los gustazos. Uno, de hecho, particularmente beneficioso: la masturbación aporta a nuestro organismo un sinnúmero de beneficios. 

Beneficios la masturbación femenina 

Su práctica habitual colabora en:

  • La prevención de las infecciones de orina
  • Proporciona bienestar
  • Ayuda a hacer más liviano el dolor menstrual
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce el estrés
  • Mejora toda tu salud

Y es que, como muchos estudios demuestran, los orgasmos pueden llegar incluso a reducir las posibilidades de sufrir enfermedades graves como el cáncer y la diabetes debido a la liberación de endorfinas y otras sustancias beneficiosas. Y por si todo esto fuera poco, masturbarse a menudo es sinónimo de conocerse mejor, lo que permite también disfrutar más de cada encuentro sexual.

No te quedes en lo básico

No te lavas los dientes poniéndote dentífrico en los dedos ni te peinas con las manos, ¿verdad? Podríamos hacerlo, pero tenemos herramientas para hacer esas tareas de forma aún más cómoda y placentera: seguro que ya vas viendo por dónde vamos. 

El fenómeno Satisfyer aún hace eco en nuestros oídos, y vaya eco: ha sido un grito global de liberación y descubrimiento que ha abierto las puertas del placer íntimo y personal a mujeres en todo el mundo. Pero el Satisfyer es solo el principio, actualmente contamos con una diversidad de juguetes y accesorios que probablemente no te imagines: los hay para todos los gustos. 

Desde los modernos succionadores de clítoris a vibradores que no tienen nada de clásicos, pasando por juguetes con mando para el juego en pareja y por estimuladores, masajeadores y bolas chinas con tactos, funciones y diseños que te harán pensar, y sentir, que te encuentras ante verdaderas obras de arte. El mundo de los juguetes para mujeres es mucho más amplio de lo que muchas piensan, y cuenta con productos especializados de gran calidad y gusto pensados para hacer mucho más especial y divertido cualquier momento: una ducha puede volverse mucho más relajante y una reunión de empresa por Zoom, mucho más interesante. 

No se trata solo de placer: es cuestión de salud y bienestar. Contamos con dilatadores para principiantes, juguetes para tratar la vaginitis de la forma más alegre, accesorios de fantasía para darle ese toque de divertido morbo a cualquier momento íntimo y un sinfín de estimuladores que nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico mientras disfrutamos, algo especialmente importante a partir de los 30. 

Si eres nueva en esto, considera esta invitación nuestro regalo de bienvenida: de bienvenida a tus nuevos juguetes favoritos. Y si ya eres toda una experta, pasa y disfruta de lo mejor que la tecnología tiene para ofrecernos: felicidad en alta definición.