El movimiento ‘MOD’ protagonista el viernes y sábado en Itsas Etxea Auditoriuma de Hondarribia de la mano de AMUA

Organizado por el Ayuntamiento de Hondarribia y AMUA Kultur Elkartea, Itsas Etxea Auditoriuma acogerá una novedosa iniciativa. Dedicada a la cultura MOD, la oferta se ha presentado hoy mismo en el Auditorio, en un acto que ha contado con la presencia del Concejal de Cultura, Juan Luis Silanes, y el director de AMUA Kultur Elkartea, Ernesto Toledo.

«Hoy venimos con otro ejemplo de nuestra amplia oferta cultural» ha dicho el concejal Silanes. «Esta vez tenemos una nueva iniciativa de AMUA Club, con un programa especial dedicado a la cultura Mod. Estamos ante un movimiento cultural de gran importancia no sólo en la música sino también en la estética».

«Desde el Equipo de Gobierno tenemos muy claro que debemos apostar por diferentes expresiones culturales, aún más en esta situación de pandemia que estamos viviendo. Quiero agradecer además la seriedad y profesionalidad de Ernesto Toledo en su colaboración con el Ayuntamiento».

Ernesto Toledo añade que «mañana y pasado tendremos una oferta muy variada en Itsas Etxea Auditoriuma con radio, música en directo, Dj ‘s, y este año juntaremos por primera vez pintura y cine con estos actos que nos servirán para dar a conocer lo que fue el movimiento MOD».

Contaremos con la presencia del prógrama ‘El sótano’ de Radio3 desde las 19:00 horas de mañana viernes, seguido por el concierto del grupo ‘Lie detectors’. El sábado desde las 13:00 actuará Alex Cooper, y como colofón, a las 18:45 horas se emitirá el documental ‘Quadrophenia’.

Toda la información en http://www.amuaclub.eus/