AEK tiene en marcha la prematrícula del próximo curso 2021- 2022

Oferta especial / Cursos de euskera / Más de 100 euskaltegis en toda Euskal Herria / La prematrícula se puede formalizar en la página web y en cualquier euskaltegi de AEK

Las personas que hagan la prematrícula antes del 25 de junio se aprovecharán, entre otras, de la siguiente ventaja: Un 5% de descuento en el precio de la matrícula del curso 2021-22. 

Hacemos una valoración muy positiva de el presente curso y por ello queremos destacar el esfuerzo del profesorado y de todas las personas que también este año se afanan en los euskaltegis. En el curso que está a punto de finalizar hemos continuado con los cursos habituales, siempre adaptados a las medidas de salud del momento y teniendo en cuenta todas las medidas de prevención a nuestro alcance .  

Estamos preparando el próximo curso y nuestro objetivo principal es continuar igual, siempre adaptándonos a las medidas de seguridad para la salud necesarias en cada momento. Así, seguiremos con los grupos presenciales de los euskaltegis, ofreceremos cursos de autoaprendizaje, cursos online y el modelo combinado, y abriremos el barnetegi de Forua durante todo el año. 

Prematrícula e información: en cualquier euskaltegi de AEK // 673 200 100 // 946 464 000 

https://www.aek.eus/es-es/

https://www.aek.eus/es-es/blog-1/en-marcha-la-prematricula-del-proximo-curso-oferta especial 

https://aek.eus/es-es/quieroaprendereuskera