Nueva campaña de socios del Ordizia Rugby Elkartea

Comienza la campaña de socios de la temporada 21/22 del Ordizia Rugby Elkartea, con Gestoría Biok Zerbitzuak

La nueva campaña de socios de la temporada 21/22 está en marcha. Este año, el club ofrece varias opciones de participación como socio, todas ellas con una duración de un año. La primera es la de socio común y tiene un coste de 90 euros. Para las personas desempleadas y estudiantes habrá la opción de hacerse socio por 20 euros, por último, para los jubilados, se da la opción por la cantidad de 50 euros anuales. Cualquiera de las opciones propuestas da la oportunidad de acudir a todos los encuentros.

Otra posibilidad de abonarse es la figura de socio protector, con un coste de 20 euros anuales. Es un modo de colaboración con el club, y está pensada para aquellos que no acuden a los partidos, pero que sienten los colores.

Reseñemos que en las nuevas tarjetas de socio de esta temporada, Biok Zerbitzuak será la marca que acompañe al club. Biok Zerbitzuak, empresa en Ordizia de asesoría y gestión de empresas, y de asesoría laboral y contable, lleva toda una vida al lado del Ordizia Rugby Elkartea, y con esta nueva apuesta a favor del rugby, continúa en su empeño.

Este año la campaña debe servir para llenar la grada de Altamira, y que socios, aficionados y equipo, puedan reencontrarse por fin, y disfrutar de lo que nos une.

El sábado en el amistoso frente a Mont de Marsan se pondrá una mesa informativa y de abono para los interesados.