PLATAFORMAS DE TRADING CON ÓPTIMA REPUTACIÓN: ETORO

Entre las plataformas de trading, destacan las que dejan una gran experiencia de usuario a los clientes. Aquellas que son premiadas y valoradas por el buen trato que dan a los clientes, y por las ventajosas condiciones que ofrecen.

Etoro es una de las plataformas mejor valoradas por los clientes que realizan trading de manera habitual. No hay más que visitar la página de etoro opiniones para darnos cuenta de ello. Cada vez son más las personas que desean conocer la opinión de otros usuarios antes de comprar un producto o servicio, por ello, etoro pone toda su atención en la máxima satisfacción de sus usuarios, para que éstos transmitan sus sensaciones positivas en la red.

La buena reputación de la marca es prioridad en Etoro. La marca fue fundada hace ya casi 15 años, en 2007. Se dieron a conocer desde un principio como una plataforma de bróker de máxima fiabilidad. La compañia cuenta con una amplia estructura, con varios departamentos que operan en diferentes países. Etoro tiene el visto bueno de distintos reguladores del mercado para poder operar como bróker. Etoro opera en Europa con el regulador de Chipre, y también tiene la conformidad del operador del Reino Unido. Cabe destacar que además de los lugares antes citados, la marca posee diferentes oficinas en zonas tan dispares como Australia y los Estado Unidos.

Los mercados donde más opera Etoro son Europa y EE.UU, donde cuenta con miles de clientes que valoran el servicio prestado y los descuentos y tarifas competitivas con las que opera Etoro. De hecho, es una de las marcas que más confianza ofrecen a los clientes según diferentes estudios sectoriales realizados.

Si deseas más información, visita la web etoro.com o mira las reseñas de sus clientes en el enlace señado arriba