¡¡CONSIGUE LA CAMISETA O UN PACK DE CERVEZA MIXTO DEL ARRASATE RUGBY TALDEA CON IBAI-ARTE!!


Hasta el 5 de noviembre, desde Ibai-Arte, pondremos a tu disposición 140 premios del Arrasate Rugby Taldea, 80 camisetas de niños o mayores y 60 packs de cerveza mixta.

Es muy sencillo, para participar en el sorteo, solo tienes que comprar en las tiendas de  Arrasate,  mandar una foto de un ticket de compra al WhatsApp 688734149 o compartir nuestra publicación de la campaña en nuestra cuenta de Instagram o de Facebook, ¿En cuál de los sorteos vas a participar? ¿Te atreves con todos? ¡Tú decides! 

La entrega de premios se realizará el 13 de noviembre, a partir de las 12.30 horas en la Plaza Sebero Altube. Arrasate Rugby Taldea celebrará la feria de la cerveza y a partir de ese horario podrás recoger tu premio. Entre los productos que hay en el puesto en el momento de la recogida, podrás elegir el que más te guste.

Además, habrá posibilidad de degustar la cerveza o/y de adquirir los productos de Arrasate Rugby Taldea, así que ¡anímate y acércate! Danon ARTien ez bada, ez dalako!

¡¡Participa y buena suerte!!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Arrasate Rugby Taldea, Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

*Si tienes un establecimiento y quieres participar en cualquier actividad de Ibai-Arte ponte en contacto llamando al 943793090/688734149

#arrasaterugby #ArrasatekoMerkataritzaTxikiaBabesten  #ArrasatekoOstalaritza #NikArrasaten #IbaiArte