CAMBIO DE FECHA EN LA ACTUACIÓN DE A-TA-KA! POR MAL TIEMPO

El espectáculo de calle A-TA-KA! programado para el 11 de diciembre dentro de la campaña de Navidad organizada por Ibai-Arte ha cambiado de día:

El espectáculo A-TA-KA!, espectáculo de seres voladores que transforman e iluminan el cielo con sus coreografías: 12 de diciembre, a las 19.00 horas.

Por lo demás, los malabaristas, acróbatas, equilibristas, etc. del ZIRKUN ZIRKOA recorrerán las calles de Arrasate a partir de las 12.00 del mediodía y el parque de juegos de Atracciones Sanz continúa adelante con atracciones de todo tipo, el 11 y 12 de diciembre de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00. Tres de las atracciones del parque de atracciones son nuevas y ¡se estrenarán en Arrasate! ¡SIMULADOR DE ESQUI, la pista de indios y el hinchable de Olentzero! ¡Ven a probarlo!

Navidades en Arrasate, ¡con Ibai-Arte!

De cara a tener unas Navidades sin igual, agradecemos que todos seamos responsables y mantengamos las distancias de seguridad y medidas Covid-19 en vigor. Desde la asociación, se tomaran todas las medidas anti Covid-19 que sean necesarias.

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate.