MERKEMERKAUA LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE FEBRERO 

Los días 17, 18 y 19 de febrero tienes la posibilidad de hacer un plan único de la mano de Ibai-Arte, vamos a celebrar la feria de stock de otoño-invierno y además, ¡podrás ganar uno de los dos premios de 940 euros que vamos a sortear!

El jueves y viernes se celebrará de 16:30 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Como cada año, comercios de todo tipo saldrán enfrente de sus establecimientos ofreciendo productos de la temporada otoño-invierno a precios inmejorables: moda, lencería, complementos, calzado, etc. 

Estos días además, comprar en Arrasate puede tener premio. Entre los clientes que realicen sus compras en cualquier tienda de Arrasate los días 17, 18 y 19 de febrero se sortearán dos premios valorados en 940 euros, 940€ en vales de compra a canjearlos en los comercios de Ibai-Arte. Para participar en el sorteo solo tienes que enviar un ticket de compra al número de teléfono siguiente: 688734149. Realizaremos dos sorteos, uno con los tickets recibidos los días 17 y 18 de febrero y otro con los tickets del 19 de febrero. Para cada sorteo facilitaremos un único número para el sorteo por participante. El sorteo se realizará el 23 de febrero y nos pondremos en contacto con los dos ganadores para la entrega de premios. ¡Anímate y suerte!

Todo aquel que se acerque podrá disfrutar del mercado, pero también del espectáculo de calle del sábado. El 19 de febrero, a partir de las 18.30 de la tarde, el grupo Elen`s River Dixieland Band animará las calles de Arrasate, dando su inicio en la Herriko Plaza de Arrasate.

¡¡No te lo puedes perder!! ¡¡Aprovéchate de los últimos descuentos y disfruta, vive Arrasate!! NIK ARRASATEN!!!

Esta iniciativa lo ha organizado Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.