Los juguetes sexuales más usados por los hombres

Desde que el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador electromecánico del mundo hacia 1870 han pasado muchos años. Aunque en un principio su invento tenía finalidades médicas, lo cierto es que pronto quedaron de manifiesto las interesantes ventajas que el aparato podía proporcionar a las mujeres para mejorar su vida íntima. Prácticamente desde entonces, los juguetes eróticos continuaron desarrollándose.

En la actualidad podemos acceder a interesantes opciones, no solo para mujeres. El desarrollo de los masturbadores masculinos ha sufrido una revolución con el auge de las tecnologías y hoy podemos encontrar en el mercado propuestas sorprendentes capaces de desafiar nuestros límites de placer.

La variedad es infinita, no sólo en términos de diseño sino también en términos de usabilidad. La industria del placer se ha adaptado a las necesidades de los hombres de una forma integral y no sólo podemos acceder a propuestas realistas, también a otras pensadas para cubrir nuestras necesidades en circunstancias menos habituales como viajes o momentos puntuales. No obstante, uno de los mayores atractivos que podemos encontrar, es el acceso a productos que destacan por su potencia y su cpacidad para generar experiencias y sensaciones nuevas a partir de los sistemas más creativos.

¿No te lo crees? A continuación de mostramos algunos ejemplos, tomando como referencia los tres modelos que más éxito tienen dentro del sector según el empresario y especialista, Diego Mediavilla, CMO de EroticFeel:

1. Tenga Egg:

Se trata de masturbadores elaborados a base de elastómero. Este material posee unas propiedades altamente flexibles por lo que se puede adaptar a todo tipo de tamaños. Además cuenta con una gran resistencia para garantizar una buena experiencia incluso en las ocasiones más intensas. Tenga Egg está disponible en seis variedades. Cada modelo presenta una textura distinta que genera diferentes tipos de estimulación. 

Su reducido tamaño y su apariencia le convierten en una alternativa perfecta para todo tipo de contextos, especialmente para viajes o zonas que se encuentran fuera del hogar.

2. Satisfyer Men Vibration:

Se ha convertido en la propuesta más comercializada. Este juguete erótico está diseñado para emular las sensaciones que genera el sexo. Satisfyer Men Vibrator fusiona, por un lado, la suavidad y el realismo a partir de silicona de alta calidad y, por otro, la flexibilidad y las posibilidades de personalización que proporciona la alta tecnología. Posee un total de once modos de vibración que a su vez pueden graduarse en tres niveles de intensidad. Está preparado para proporcionar una experiencia inolvidable también bajo el agua.

3. LELO F1’s Developers Kit:

La propuesta de Lelo promete una experiencia placentera diferente. Este jueguete erótico está preparado para llevar el concepto de placer a otro nivel. ¿Cómo? El secreto está en su mecánica. Uno de sus motores es capaz de generar una potente emisión de ondas sónicas que tienen la capacidad de penetrar en el pene. Como resultado, sus usuarios son capaces de experimentar un placer indescriptible desde diferentes puntos y de forma simultánea. A esto hay que sumar la resistencia de sus materiales, la comodidad de sus acabados o el realismo que transmite a nivel táctil asemejándose a la piel tanto como es posible.