Solicitan testigos de una colisión múltiple registrada ayer en la Variante de Donostia

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha pedido la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer las circunstancias de una colisión múltiple entre tres turismos y un camión que sucedió ayer, viernes, a las 07:45 horas, en la Variante de Donostia en sentido Bilbao. El conductor de uno de los coches siniestrados resultó herido y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Donostia.

El siniestro se registró sobre las 07:45 horas de la mañana de ayer y tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 6 en las inmediaciones de la Variante Donostiarra, GI-20, en sentido Aritzeta. Por causas que se investigan, tres turismos y un camión se vieron implicados en una colisión múltiple en un tramo de tres carriles en sentido Bilbao, volcando uno de los vehículos sobre el carril izquierdo. El conductor del turismo volcado, un varón de 50 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital de Donostia.
La Ertzaintza ha dado inicio a la investigación para esclarecer las causas y circunstancias del accidente y por ello solicita la colaboración de testigos que pudieran aportar algún dato o información de interés. El teléfono de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa donde pueden llamar es el 943 53 91 25.