Diego Parrilla, socio-gerente de Quadriga Asset Managers y autor del libro “The Anti Bubbles” en DeustoForum Gipuzkoa 

Bajo el título: “Burbujas contra anti-burbujas: el desenlace final” se analizará la aplicación de ambos conceptos en la gestión de riesgos y construcción de carteras.

El próximo jueves, día 17 de marzo, tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la conferencia: ”Burbujas contra anti-burbujas: el desenlace final” organizada por DeustoForum Gipuzkoa y Deusto Business School, a cargo de Diego Parrilla, socio-gerente de Quadriga Asset Managers, gestora financiera líder a nivel global que ofrece soluciones de inversión, y autor del libro “The Anti Bubbles”. Durante la jornada se analizarán los conceptos de “burbujas financieras” (activos con precios artificialmente altos) y “anti-burbujas” (activos con precios artificialmente bajos) y su aplicación a la gestión de riesgos y construcción de carteras.

Diego Parrilla, ingeniero de minas y petróleo por la Universidad Politécnica de Madrid y con dos másteres en económicas relacionadas con el petróleo y los minerales, cuenta con una experiencia de más de 21 años en el sector de las finanzas & inversiones. Antes de incorporarse a Quadriga, trabajó para JP Morgan, Goldman Sachs, Merrill Lynch, Nareco, BlueCrest, DymonAsia Capital y Old Mutual.

Día: 17 de marzo, jueves
Hora: 15:30h
Lugar: Loiola Centrum, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.