Ampo Ordizia vs UE Santboiana previa

Tenemos un fin de semana importante por delante para los dos equipos senior del Ampo Ordizia.

En cuanto al equipo de División de Honor, Ampo Ordizia jugará su último partido de la temporada regular en casa, en Altamira, ante la Santboiana. Los de Iñigo Marotias y Asier Pazos vienen de lograr un ajustado empate en Burgos y seguro que querrán acabar la temporada regular con una victoria para recuperar las buenas sensaciones de cara a los play-off.

En estos momentos los goierritarras ocupan la cuarta posición en la clasificación. El Ampo Ordizia ya ha asegurado que estará en los play-off, pero es importante que finalice la temporada regular en esa cuarta plaza, ya que en ese caso el Ordizia tendría el factor cancha a favor. Es decir, si los de Iñigo Marotias y Asier Pazos se llevan la victoria el domingo, jugarían los cuartos de final en casa. En caso de perder, y si Ciencias gana el partido, los goierritarras perderían la cuarta plaza y tendrían que jugar los cuartos fuera de casa.

En cuanto a su rival del domingo, la Santboiana, los catalanes ocupan la segunda posición en la clasificación, a un punto del líder SilverStorm El Salvador. Al igual que le ocurre al Ordizia, los catalanes también querrán llevarse la victoria para terminar la temporada regular siendo el mejor equipo de la liga.

El partido del Ampo Ordizia y UE Santboiana se disputará en Altamira, a las 12:00 horas.

Los sub 23 también tendrán una cita importante este domingo. Nuestros jóvenes Tendrán que viajar a Valencia para jugar las semifinales de liga, ante Les Abelles. El año pasado lograron clasificarse para la final, pero no pudieron traer el título a Ordizia. Este año, por segundo año consecutivo, intentarán lograr el pase a la final. La enfermería está a rebosar, pero a lo largo de toda la temporada nuestros jóvenes han demostrado de sobra que son capaces de ganar a cualquiera y además, sabiendo que si ganan el domingo se clasificarán a la final, seguro que el equipo va a dar todo lo que tiene para hacerse con la victoria. El partido será a las 10:30 horas.

Para terminar, los sub 14 también se enfrentarán el sábado a las 10:30 contra el Txingudi en Altamira.