Arrestados un hombre y una mujer tras ser sorprendidos robando en un desguace de Irun

Fotografía: Ertzaintza @ertzaintzaEJGV

Una pareja ha sido detenida recientemente por la Ertzaintza en Irun tras ser sorprendida en el interior de un desguace manipulando varios vehículos.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres y media de la tarde del domingo en el barrio de Ventas, cuando se tuvo conocimiento de la presencia de dos personas en el interior de una empresa. Hasta el lugar se desplazaron varios recursos de la Ertzaintza que localizaron dentro del recinto a un hombre y a una mujer de 47 y 41 años de edad, respectivamente.

Los implicados habían manipulado el interior de varios vehículos con intención de sustraer diferentes dispositivos, siéndoles localizadas diversa herramienta para tal fin.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los implicados acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. La mujer, además, será investigada por un presunto delito de tráfico de drogas tras hallar en el interior de su vehículo un bote de plástico conteniendo alrededor de 100 gramos de anfetaminas repartidos en tres bolsas.