Detenido en Ondarroa por causar daños por un valor superior a los 200.000 euros en un salón de juegos

Un hombre de 36 años de edad fue arrestado el pasado domingo en Ondarroa, acusado de un delito de daños tras golpear con una botella varias pantallas de un salón de juegos, causando daños en una máquina recreativa valorada en más de doscientos mil euros.

Los hechos se produjeron de madrugada, cuando recursos de la Ertzaintza fueron requeridos en un establecimiento en el cual un varón habría causados daños y habría huido. Tras recabar la información necesaria, los recursos iniciaron un dispositivo de búsqueda que resultó positivo al poco tiempo, identificando a un hombre que coincidía con la descripción del presunto autor de los daños. En la comprobación de los hechos, se pudo observar los daños ocasionados en el local, así como que el mismo varón habría fracturado el cristal de una ambulancia que se encontraba estacionada en las proximidades del salón recreativo.

A la vista de estos hechos, los agentes actuantes procedieron a la detención del hombre acusado de un delito de daños, por lo cual fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio  a las pertinentes diligencias. Además, se da la circunstancia de que sobre esta persona pesaba una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un Juzgado de Madrid.