Fiesta Barbacoa, organizada por Ibai-Arte

¡Estamos deseando que llegue el verano y que se note! Desde Ibai-Arte, en colaboración con el Bar Ezkiña, hemos organizado una fiesta de Barbacoa para el 21 de mayo.

El 21 de mayo y a partir de las 19.00 de la tarde, vamos a llevar a cabo la Fiesta de la Barbacoa en Arbolapeta. Por consumición se va a regalar un pintxo de txorizo,  txistorra, costilla de cerdo o panceta.  

Asier Antia nos hará disfrutar de su talento para la cocina y gran dominio de las  brasas. Para esta ocasión unimos fuerzas entre Ibai-Arte, Bar Ezkiña y las carnicerías de Arrásate (Azpilikueta, Landaluze, Otamendi y Saburdi) para hacer un  evento inolvidable, con buena música de Bossa Nova de la gran Geraldine que nos  ofrecerá su obra “HÓ BÁ LÁ LÁ”.  

“HÓ BÁ LÁ LÁ» es un homenaje al cantante y guitarrista Joao Gilberto, conocido  internacionalmente como «Padre de la Bossa Nova». Este proyecto musical fue creado por la vocalista vitoriana Geraldine y el guitarrista de origen francés Ricardo  Urrutia, tras la muerte de Gilberto. A finales del 2019 grabaron un disco homenaje  con la colaboración del saxofonista Iñaki Echegoyen. 

En total más de 150kg de género, más de 1200 pintxos para todos, pintxos de  txorizo, txistorra, costilla de cerdo y/o panceta. Queremos invitar a todo el mundo  que quiera pasar un rato agradable, a disfrutar de los grandes productos de  nuestras carnicerías. 

No te lo pienses y ¡ven!  

Prometemos tener alguna sorpresa maravillosa que hará una velada inolvidable. 

Esta iniciativa lo ha organizado Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de  Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.