Serrats vuelve a lanzar el exitoso concurso de recetas de ensalada

Ya estamos en verano y no podía faltar el concurso especial de recetas de ensalada de Serrats. Porque las ensaladas son uno de los platos estrella de esta época del año y una forma muy interesante para utilizar conservas de pescado en la cocina. ¡La mejor propuesta para un menú saludable y refrescante!

Recetas fáciles y rápidas, propuestas más elaboradas, ensaladas frías y templadas… ¡Nos gustan todas! Y nos encanta compartir ideas para disfrutar del verano con la mejor gastronomía a vuestro lado.  Así que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad y buen gusto y les enviéis vuestras recetas de ensaladas con conservas de pescado preferidas. Durante julio y agosto Serrats publicará las recetas que les vayáis enviando y en septiembre elegirán las ganadoras.

Sí, ganadoras, en plural, porque tienen premios para la mejor receta y la mejor foto. Ambos premios están formados por un Pack ARTE, exquisito surtido de conservas gourmet,  y el libro «Conserva en tu recetas», con una selección de 55 deliciosas recetas elaboradas por vosotros, en las que habéis plasmado vuestra pasión por la cocina y los ingredientes de calidad.

Premios del concurso especial de recetas de ensalada

Participar en el “Concurso de recetas de ensaladas”

Participar en el “Concurso de recetas de ensaladas” es muy sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Preparar una receta en la que utilicéis alguna de las conservas de pescado que elaboran en Serrats y sacarle al menos una foto.
  2. Enviar la receta con foto antes del 16 de agosto, a través de este formulario.

¡ENVÍANOS TU RECETA!

¡Están deseando recibir vuestras deliciosas recetas y prepararlas con mimo para degustarlas este verano!