ESTE SÁBADO, 2 DE JULIO, MÁS ARRASATE BLUES Y ADEMÁS ¡CON LA ÚNICA MUJER ARMONISTA TOP DEL ESTADO!

Vuelve el festival de blues por excelencia esta vez en su cuarta edición del 2 al 17 de julio.  Y el sábado, 2 de julio, con Sweet Marta & The Blues Shakers en la Herriko Plaza a las 22:00 de la noche.

Sweet Marta & The Blues Shakers está formado por Sweet Marta a la voz y a la armónica, y los Blues Shakers, de amplia trayectoria musical cada uno de ellos: Johnny Bigstone con la guitarra y los coros, Little Jordi con el bajo y Blas Picón con la Bateria.  

Sweet Marta es la única armónica femenina en la escena del blues en toda España. El descubrimiento del género está relacionado con la armonía, con una doble pasión que ha hecho que la artista ocupe un lugar destacado en el ámbito del blues estatal en pocos años. 

Y sin duda, la simbiosis entre Sweet Marta & The Blues Shakers suenan como una arrolladora locomotora de blues…

Esta formación con dos álbumes “Come Love “ y “ Hoodoo Girl Blues”, demuestra que las raíces del blues siguen vivas interpretando artistas como George Armónica Smith, Koko Taylor, Bobby Blue Bland y Junior Wells entre otros, y actualmente también añadiendo temas propios a su repertorio.

Además, podrás conseguir tu camiseta de Arrasate Blues, compra la tuya y tendremos un potente Arrasate Blues.

¡Ven a verlos el 2 de julio en la Herriko Plaza a las 22.00 horas!

 ¡Ven a Arrasate y lo que buscas estará más cerca de ti!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.