Arranca el segundo periodo de canje del Euskadi Bono Denda 2022

Fotografía: Europapress.

Hoy comienza el segundo periodo de canje del Euskadi Bono Denda 2022 que, además, en esta ocasión contará con un incremento de cuatro millones de euros sobre el presupuesto inicial, incrementando de 5.000.000 euros hasta un total de 9.000.000 euros.

Cabe destacar que se han modificado las condiciones previas de la campaña y así cada persona podrá sumar un máximo de cinco bonos-descuento por un valor de cincuenta euros por cada periodo de canje. Es decir que independientemente que una persona hubiera consumido el total de los bonos asignados en el primer periodo, a efectos del consumidor, se entiende este nuevo tramo como si fuera una nueva campaña. Además, se han incorporado a la iniciativa establecimientos que ofrecen servicios relacionados con la actividad comercial urbana, como son los salones de peluquería e institutos de belleza; lavanderías, tintorerías; servicios fotográficos y servicios de enmarcación.

Esta campaña, cuyo objetivo es reactivar las ventas del comercio minorista vasco en periodos “valle” en el consumo finalizará el próximo 4 de diciembre, antes de las fechas navideñas. Consulta qué establecimientos están adheridos a esta iniciativa en www.euskadibonodenda.eus.