BLACK ARRASATE

Ibai-Arte repartirá 3000 bolsitas de cacahuetes con chocolate de comercio justo entre sus clientes

 

·         Black Arrasate reivindica las compras en el municipio

·         La experiencia de compra será doblemente enriquecedora

·         Fomentamos el consumo sostenible

·         Colaboramos con Harreman ONG por un comercio justo

·         Comprar en Arrasate sabe mejor

 

Un año más Arrasate aboga por las compras en el propio municipio apoyando  de esta forma al comercio minorista.

Realizar las compras en las tiendas locales conlleva que los impuestos se queden en el pueblo; reforzando la economía de la comarca y generando más empleo en el municipio.

La experiencia de compra será por tanto doblemente satisfactoria, no sólo porque la atención será más personalizada, más cercana, el servicio post venta inmejorable, sino porque todos los beneficios obtenidos por ambas partes  se quedan en casa.

Aportamos nuestro granito de arena para paliar el cambio climático ya que comprar en el propio pueblo es más sostenible porque  la huella de carbono es menor.

Realizar  las  compras en los comercios de Arrasate tiene premio, ya que cada compra realizada en los comercios del municipio será obsequiada con la entrega de una bolsita de cacahuetes con chocolate de comercio justo, pero constantemente estamos organizando eventos, promociones, sorteos, etc. por lo que la experiencia de compra siempre es más rica.

Es el tercer año que mantenemos esta acción solidaria con esta ONG de Arrasate porque compartimos su compromiso de ayuda a los países más necesitados y para ello repartiremos gratuitamente las 3.000 bolsitas de cacahuetes con chocolate entre nuestros clientes. Queremos que estos días la transacción  económica termine de forma dulce y a la par colabor con Harreman ONG en la sensibilización del comercio justo.

Harreman agradece enormemente la aportación que  Ibai-Arte  le ofrece ayudándoles con ese gesto, a visibilizar el origen de los productos y  garantizando al proveedor un beneficio más justo y equitativo.

En definitiva, queremos priorizar el criterio social y medioambiental en nuestras compras. Y hacer partícipes a todo el municipio del espíritu de Harreman: “Nadie puede ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien”.

Y además, para terminar la campaña y sumarnos al Fair Saturday, el 26 de noviembre, a las 12.30, en la Herriko Plaza, tendremos el duelo de dos Big Bands, el BigBand de Vitoria y el Big Band de Arrasate Musical.

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.