Amarres de amor con alimentos en sus ingredientes

Los amarres de amor son poderosos hechizos utilizados para resolver conflictos sentimentales. Se hacen mediante un ritual en el que interactuamos con varios ingredientes y, en ocasiones, se dicen algunas oraciones.

Los ingredientes que podemos utilizar en un amarre de amor dependen del hechizo que escojamos para resolver nuestro problema, es decir que no siempre son los mismos.

Pero sí que hay algunos más recurrentes que otros. Por ejemplo, los alimentos son de los ingredientes básicos que mayor presencia tienen en estos hechizos.

A continuación te detallamos algunos de los mejores amarres de amor con alimentos que puedes hacer ya sea por tu cuenta o con la ayuda de profesionales. Si no tienes conocimiento ni experiencia con estos hechizos, te recomendamos que acudas a alguien especialista. En España destaca en este ámbito Paloma Lafuente, que además de amarres de amor también ofrece otros hechizos, como los endulzamientos e incluso servicios como la lectura de cartas del tarot.

De hecho, en su página web también puedes ver otros ejemplos de amarres de amor, detallados de principio a fin, por si quieres aprovecharlos en alguna ocasión en la que los necesites.

¿Necesitas contar con profesionales en amarres de amor?

Los amarres de amor son fáciles de realizar, pero es importante tener información fiable para no equivocarnos. La web oficial de Paloma Lafuente es una excelente forma de encontrar los datos que necesitamos para rituales de este tipo.

No obstante, el conocimiento no lo es todo, ya que la experiencia también nos puede servir a la hora de elegir y realizar el ritual de amarre de amor que más necesitamos.

De hecho, con experiencia se pueden llegar a combinar diferentes hechizos (como endulzamientos y amarres) para obtener aún mejores resultados con el deseo que pedimos al Universo.

A todo ello hay que sumar otras acciones relacionadas, como alcanzar un buen nivel de concentración, mantener la fe en el hechizo, saber elegir bien cada ingrediente o la técnica de visualización.

Si no dominas completamente estas cuestiones, lo mejor es contar con profesionales en amarres de amor, aunque por supuesto, conocer cómo son los rituales, te ayudará igualmente a comprender qué acciones se están realizando y a que se hagan sin errores.

Amarre de amor con canela para aumentar la química

La canela es uno de los ingredientes básicos más frecuentes en los amarres de amor, sobre todo si están relacionados con la pasión o muestras de cariño.

En esta ocasión, Paloma Lafuente nos recomienda un amarre con el que aumentar la química con la pareja, quizás perdida en los últimos tiempos por influencias negativas.

Reúne antes de empezar los siguientes ingredientes:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Lo primero que vamos a hacer es limpiar la estancia del ritual donde vamos a hacer el amarre de influencias negativas. Servirá con encender una varilla de incienso y hacer círculos pequeños en el lugar donde se va a realizar el hechizo.

Luego tenemos que formar una estrella con las rosas rojas encima de una mesa. Es muy fácil de conseguir, solamente tenemos que poner todos los tallos en el centro y, de esta forma, los pétalos de las flores hacen de las puntas de la estrella.

Luego cogemos el papel blanco y escribimos en él el nombre de nuestra pareja. Enróllalo junto con la canela.

Para terminar este amarre de amor, coloca en el centro de la estrella que has formado con las rosas el papel y recita la siguiente frase:

«Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»

Debes repetir esta frase cuantas veces consideres necesario, para que el Universo capte la petición que estás solicitando y al final se pliegue a tu voluntad.

Amarre con miel para recuperar la pasión

Otro de los alimentos que está más presente en los amarres de amor es la miel. Este ingrediente, de hecho, es uno de los más comunes por el poder que tiene al venir de las abejas, seres pequeños cargados de energía mística natural. Gracias a ello, conseguiremos potenciar nuestras vibraciones positivas.

En este caso vamos a describirte un amarre de amor con el que se busca recuperar la pasión, otro de los temas más solicitados a Paloma Lafuente y muy normal en parejas que, con el tiempo o por discusiones, notan que esa atracción mutua ha ido en descenso.

Antes de empezar con el amarre de amor reúne estos ingredientes:

  • Bote de miel.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 cuchara.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.

En realidad es un amarre muy sencillo, pese a que el problema que trata es para muchos de gran importancia. Lo comenzamos cogiendo el papel y escribiendo en él el nombre de nuestra pareja. Luego lo ponemos dentro del tarro.

Ahora cogemos la miel y vamos poniendo en el recipiente una cucharada tras otra. Cuando hayamos terminado, decimos las siguientes palabras:

«Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea.»

Para terminar este amarre con el que recuperar la pasión en la relación, tapamos el tarro y lo guardamos debajo de nuestra cama.

Amarre de amor con miel para alejar a terceras personas

Los amarres de amor no siempre se centran en una relación de pareja, dado que muchas veces los problemas vienen de fuera. Por ese motivo, hay ocasiones en las que podemos aprovechar estos hechizos para conseguir alejar a terceras personas cuya influencia negativa está deteriorando la relación.

En este caso también podemos aprovechar la miel como uno de los ingredientes más importantes.

Junto con la miel, el conjunto de ingredientes se completa de la siguiente manera:

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pétalos de rosa.
  • 1 lazo blanco.

Desde el principio de este amarre de amor ya utilizamos la miel. Debemos derramarla sobre la fotografía en la que aparecemos.

Luego júntala con la de la pareja como si se estuvieran besando, es decir con las caras quedando hacia dentro. Cuando lo hayas hecho, guarda las imágenes en la cajita.

A continuación volvemos a utilizar la miel, esta vez para endulzar el amor que tenéis. Vierte para ello una cucharada de miel y los pétalos de rosa.

Terminamos el amarre cerrando la caja y atándola con la cinta blanca, con la mayor fuerza posible. Luego mantén la caja escondida sin que la encuentre tu pareja.

Amarre de amor con limón para un acercamiento con la ex pareja

Otro de los ingredientes que más utiliza Paloma Lafuente en los amarres de amor es el limón. Tiene el poder de purificar y atraer el amor, por eso suele ser habitual en hechizos que buscan recuperar a una persona o despertar un enamoramiento.

En este amarre, los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

  • 2 limones.
  • 1 tarro de vidrio con tapa.
  • 4 trozos de papel.
  • 1 cuchillo pequeño.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Agua.
  • 2 velas blancas.
  • Cerillas de madera.

Esta profesional en hechizos también nos recomienda que hagamos el amarre por la noche, para aprovechar la influencia de la luna y el poder que te va a poder aportar.

En primer lugar, enciende las velas blancas y ponlas a tu derecha. Ahora coge los trozos de papel y escribe en cada uno de ellos el nombre de tu pareja, cuándo nació y la frase «ruega por mi amor», menos en el último trozo de papel en el que debes escribir «suplica por mi corazón». Colócalos a tu izquierda y respeta el orden especificado para ese párrafo.

A continuación, pon el tarro con el agua en el centro y coge los dos limones. Visualiza un momento bonito con tu pareja y escribe su nombre en la cáscara con la ayuda de un cuchillo.

Parte los limones y exprime su jugo en el tarro, intentando sacar el máximo posible. Cuando lo hayas hecho, levanta el frasco y di la siguiente oración:

«Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor.»

Por último, pon los papeles dentro del tarro y tápalo. Debes guardarlo debajo de tu cama hasta que por fin tu ex pareja vuelva a tu lado.

Amarre de amor con miel para que piense siempre en ti

En muchas ocasiones, Paloma Lafuente tiene que abordar el problema sentimental de alguien que quiere que la otra persona piense en él o en ella, como corresponde a una pareja en una relación de amor.

Un amarre realizado en una noche de luna llena puede ofrecer la oportunidad de que ese deseo al Universo se vea cumplido, siguiendo las indicaciones de un ritual muy específico.

Lo primero que debemos hacer es reunir los ingredientes que necesitamos:

  • 1 foto de la persona a la que enamorar.
  • 2 velas de color rojo.
  • Miel de abeja pura.
  • Cerillas de madera.

Empieza el amarre embadurnando las dos velas con la miel. Luego colócalas juntas, una junto a la otra y enciéndelas con cerillas de madera.

Luego pasa la fotografía de la otra persona por la llama y, aprovechando ese mismo movimiento, unta un poco de miel. Intenta sentir a la vez cómo esa persona te ama.

Apoya la imagen en las velas y deja que se consuman, de manera que la cera cubra parte de la foto, pero sin que la llama toque en ningún momento la imagen. La cera se irá poniendo por encima de la miel, que debe estar siempre por debajo.

Este paciente amarre se termina cuando las dos velas se han consumido por completo. Guarda todo lo que ha quedado en un lugar en el que nadie lo pueda ver.

Amarre de amor con hielo para relajar las tensiones con tu ex

El hielo es otro de los elementos clave en muchos amarres de amor. El agua tiene la capacidad de limpiar y purificar, de manera que el hielo se utiliza para neutralizar influencias negativas, eliminar de la ecuación aquello que está suponiendo un problema.

En este caso abordamos un amarre de amor para calmar las tensiones con la ex pareja, con el fin previsto de lograr un acercamiento entre ambas partes que pueda llegar a algo, ahora que habréis relajado la situación.

El hielo, además, se ve aquí acompañado de muchos otros alimentos que forman parte del conjunto de ingredientes que vamos a utilizar entre ellos, cada uno con un propósito.

Reúne los siguientes ingredientes para comenzar el ritual de este amarre de amor:

  • Cubitos con hielo.
  • Fotografía de nuestra ex pareja.
  • Recipiente de cristal.
  • Bolígrafo rojo.
  • Bote de azúcar blanco.
  • 3 cucharadas de canela.
  • 1 cucharada de manzanilla.
  • Vela azul.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.

Comienza el ritual anotando el nombre y los apellidos de tu ex pareja 3 veces consecutivas. Luego pon la imagen en el recipiente de cristal y derrama el azúcar, hasta que consigas cubrir por completo la fotografía.

Ahora vuelca 3 cucharadas de canela y 1 cucharada de manzanilla. Con este proceso buscamos que la persona a la que amamos deje de estar molesta con nosotros.

A continuación pon los cubitos de hielo encima, para que esa persona se relaje y se calme, de manera que cada vez tendremos más oportunidades de una conversación tranquila entre ambas partes.

Enciende las dos velas, comenzando por la azul y continuando con la blanca. Luego deja que se consuman las dos como el hielo que hemos utilizado en el paso anterior.

Cuando el hielo se haya derretido y sea completamente líquido, seca la fotografía de tu ex pareja y desecha los residuos que se hayan quedado.