Esta Navidad, ¡triunfa con nuestras NUEVAS cajas regalo de Serrats!

¿Buscas el regalo perfecto para esta Navidad? Sabemos que a veces es difícil encontrar ideas para regalar en estas fechas; por eso, desde Conservas Serrats, queremos ponértelo fácil con nuestras deliciosas Cajas Regalo de conservas gourmet. Además, este año traemos un par de novedades “recién salidas del horno”.

Tenemos el placer de presentarte las nuevas cajas regalo LAGUNAK, inspiradas en una reunión de amigos. En una casa, en una sociedad gastronómica o incluso de picnic al aire libre… No importa el lugar, porque de lo que se trata es de reunirse, emplatar a lo grande y disfrutar.

Las Cajas Regalo LAGUNAK están compuestas por una selección de las mejores conservas del Cantábrico y una exclusiva botella de Txakoli Itsasmendi. Están disponibles en dos versiones: con anchoas o con berberechos:

Caja Lagunak con anchoas
Caja Lagunak con anchoas del Cantábrico

 

Caja Lagunak con berberechos
Caja Lagunak con berberechos de las Rías Gallegas

 

 

Dos deliciosos surtidos compuesto por 10 conservas diferentes del Cantábrico (lomos, ventresca y cogote de Bonito del Norte, mejillones grandes en escabeche, sardinillas en aceite de oliva y anchoas o berberechos) y una botella de Txakoli Itsasmendi.

También puedes regalar otra de nuestras novedades más recientes, la caja COLECCIÓN, que recoge una edición limitada de algunas joyas en forma de conserva.

Caja Regalo Colección
Seguro que tienes alguien a quien sorprender, a quien alegrar, con quien compartir. Amigo, hermano, compañero de trabajo, empleado… Si quieres acertar, con cualquiera de nuestras cajas ¡triunfarás! Descubre todas nuestras cajas regalo.

¡Ah! Si quieres, también podemos enviar la Caja Regalo a la persona que tú quieras e incluir en el interior un mensaje de tu parte o tu propia tarjeta.