Sardinillas brillantes y sabrosas de Conservas Serrats, con una textura suave y jugosa… ¡Simplemente deliciosas!

Las sardinillas en lata son un alimento con una excelente reputación en cuanto a su valor nutricional. Además de ser deliciosas, son reconocidas por su alto contenido de nutrientes. Las sardinillas son una rica fuente de vitaminas B12, A, D, K y E, así como de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio. También son ricas en ácido oleico y Omega 3, lo que las convierte en un alimento saludable y beneficioso para el organismo.

En Conservas Serrats, se enorgullecen de ofrecer sardinillas de la más alta calidad. Comienzan seleccionando cuidadosamente las sardinillas más pequeñas y frescas en la lonja. Después, las limpian minuciosamente a mano y las tuestan al vapor antes de envasarlas, una a una, en aceite de oliva. Todo este proceso se realiza de manera rápida, para garantizar que el producto final mantenga todas sus propiedades y sabor. El resultado es una sardinilla pequeña, sabrosa y perfectamente colocada en la lata para que sea irresistible cuando la abras.

Te las presentan de tres formas diferentes, para que elijas tu favorita:

Y para que no tengas que elegir…

Deliciosas, versátiles, saludables… ¡Lo tienen todo! Además, hasta el 4 de abril puedes hacerte con ellas al mejor precio.

¡Aprovecha la ocasión!