Las líneas de Lurraldebus que conectan Donostia con el aeropuerto de Loiu reducirán su precio de 17 euros a 3,35 gracias a Mugi

El sistema Mugi integrará las líneas de Lurraldebus que conectan la capital guipuzcoana con el aeropuerto de Loiu a partir del próximo 18 de marzo.

La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, ha confirmado que este hecho supone una gran ventaja para los usuarios de este servicio, que disfrutarán de importantes rebajas en el precio del billete. “Una persona que salga desde Donostia, abonará, con las bonificaciones del 50% aprobadas el pasado enero, 3,35 euros con la tarjeta Mugi personalizada, 4,39 euros con Mugi anónima, mientras que sin tarjeta Mugi, el billete costará 12,90 euros, frente a los 17 euros actuales. Por su parte, aquellos y aquellas que viajen desde Zarautz al aeropuerto de Bilbao podrán hacerlo con tarjeta Mugi personalizada desde 2,51 euros frente a los 3,28 euros con la Mugi anónima y los 9,65 euros que cuesta el billete sin Mugi, frente a los 14 euros actuales. Finalmente, las conexiones de los municipios de Debagoiena y Debabarrena con el aeropuerto costarán 1,94 euros con Mugi personalizada, 2,53 euros con Mugi anónima y 7,45 euros sin Mugi, frente a los 12 euros actuales desde Arrasate, 10 euros desde Bergara y 8 euros desde Eibar”, ha explicado la diputada.

Desde hoy, los usuarios que así lo deseen, podrán comprar con sus tarjetas Mugi billetes para el día 18 y posteriores, mientras que a partir del lunes 18, podrán abonar con sus tarjetas Mugi en el propio autobús.