Investigado por imprudencia grave el dueño del chiringuito de Mutriku en el que se sirvió por error un producto lavavajillas

Orain.

El pasado 25 de junio, a primera hora de la tarde, un cliente pidió un mosto en un establecimiento hostelero de Mutriku y al dar el primer trago sintió que la bebida tenía sabor a detergente. Por error, se le había servido un producto lavavajillas y el joven tuvo que ser hospitalizado. De hecho, permaneció varios días ingresado.

Las agentes de la Ertzaintza que acudieron al lugar de los hechos ocuparon la botella de mosto, que al parecer había sido rellenada previamente con un producto de limpieza de un color similar al de la citada bebida. Este hecho, y que la botella se encontrara en la zona de la barra, propició el error de la persona camarera que sirvió la comanda.

Ahora, la Ertzaintza ha entregado en el Juzgado de Eibar las diligencias por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave, en las que consta como investigado el responsable del establecimiento hostelero.