Una agente de Movilidad fue agredida física y verbalmente este martes en la capital guipuzcoana mientras realizaba su trabajo. Los hechos ocurrieron por la tarde, a la altura del número 44 de la Calzada de Aldapeta, cuando la agente se disponía a denunciar un vehículo mal estacionado sobre la acera.
En ese momento, un hombre bajó de uno de los edificios cercanos y comenzó a insultarla y amenazarla. La situación escaló hasta que el individuo le propinó un manotazo, provocando que la PDA con la que trabajaba la agente cayera al suelo.
La Guardia Municipal fue alertada y se desplazó rápidamente al lugar, identificando al agresor. Tras ser atendida, la agente presentó una denuncia por atentado contra agente de la autoridad.