La usuaria de Twitter @Venequisimo ha compartido la conversación que mantuvo su hermana con su padre y el resultado final ha triunfado.
En la imagen se puede ver que su hermana le manda a su padre un archivo llamado Romeo y Julieta y le pide que lo imprima. Su padre le responde que sí, y que le lleva las hojas por la noche. Sin embargo, tras la petición le envía una imagen de un perro con traje como gracia y esto, como se muestra en una segunda imagen, es lo que finalmente ha entendido el padre que que quería que imprimiera.
https://twitter.com/Venequisimo/status/1669737637341478913?s=20



























![[VÍDEO] «Imanol Alguacil me firma los calcetines con su cara»](https://www.gipuzkoagaur.com/wp-content/uploads/2025/03/El-motivo-por-el-que-una-hincha-de-la-Real-Sociedad-deja-sin-palabras-a-Imanol-Alguacil-03-19-2025_09_45_AM-218x150.png)



