Donostia se prepara para una nueva gran cita con el rugby de élite el próximo sábado 28 de marzo. El Estadio de Anoeta abrirá sus puertas para acoger una jornada de la liga francesa en la que el Aviron Bayonnais se medirá a La Rochelle a partir de las 21:00 horas. La expectación es máxima y se prevé un lleno absoluto en las gradas, uniendo a las aficiones llegadas de ambos lados de la muga en una jornada que promete convertir el estadio donostiarra en un hervidero de pasión txuri-urdin, colores que el club de Baiona comparte con la ciudad y con la Real Sociedad.
La fiesta comenzará mucho antes del pitido inicial con la instalación de una gran fan zone en los alrededores del estadio desde las 16:00 horas. Este espacio recreativo contará con la llegada oficial de los jugadores, diversas opciones de restauración en food trucks, tienda de productos oficiales y múltiples actividades para todas las edades. El club de Iparralde ha diseñado una oferta completa de ocio para que los seguidores disfruten de la previa del encuentro en un ambiente festivo y de hermandad que ya es característico en las visitas del Top-14 a la capital guipuzcoana.
La experiencia deportiva se completará con un ambicioso programa cultural dentro del propio recinto. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Bertso saioak Anaiak y Oinkari Dantza Taldea, aunque el plato fuerte llegará durante el descanso con el espectáculo del legendario grupo Kalakan. La combinación de música tradicional vasca y deporte de alto nivel busca ofrecer una jornada única que fusione las tradiciones locales con el espectáculo del rugby internacional, consolidando a Donostia como una sede de referencia para los grandes eventos de la liga francesa.






























