Una exposición fotográfica para celebrar los 10 años de la Bandera Femenina de La Concha

El concejal de Fiestas, Alfonso Gurpegui, ha señalado que “10 años después Donostia celebra y festeja la décima Bandera Femenina de la Concha.

Y para ello, a través de Donostia Festak, organizadora de la prueba, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, propone realizar un reconocimiento público a todas aquellas que han participado en la prueba mediante una exposición de fotografías en la Plaza Ramón Labayen que recogerá los hitos de esta Regata a lo largo de sus diez años de historia.

Formarán parte de la exposición materiales que ya fueron utilizados en la exposición “Boga Berria 08” que se celebró en el C.C. Okendo con fotografías de la I Bandera Femenina de la Concha.”

Y, al igual que se hizo en aquella ocasión, Donostia Festak hace un llamamiento popular para que, quien desee formar parte de esta celebración, remita fotografías de las múltiples facetas de esta disciplina deportiva (desarrollo de la prueba, embarque, desembarque, entrega/recogida de la bandera, ambiente…) durante el desarrollo de la misma a lo largo de sus diez años de existencia.

Las personas interesadas en participar en esta propuesta deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en www.donostiakultura.eus/festak.

El máximo de fotografías que se admitirá por participante será de 6. Entre el material que se presente, se seleccionarán 30 fotografías que pasarán a ser expuestas en la muestra que se celebrará entre el 31 de Agosto y el segundo domingo de regatas.

Las características que deben cumplir las fotografías que se presenten serán:

Formato: deben ser archivos JPG
Tamaño: el tamaño del lado mayor ha de ser de un máximo de 1920 px.
Color: se recomienda un espacio de color RGB.

El plazo para presentar las fotografías terminará el 30 de junio y el resultado de las fotografías seleccionadas se dará a conocer a los interesados a lo largo de la primera quincena de julio.