Mas de un millar de realistas estarán en Salzburgo

Imagen: Real Sociedad

La Real espera que, como mínimo, 1.500 personas acudan a la capital austriaca a presenciar a la Real en los dieciseisavos de la Europa League.

Si hay algo que los equipos tienen que valorar, son los aficionados, esos que se dejan la piel en cada partido. Y si ya en sí la afición vale oro, se convierte en platino cuando el equipo está sufriendo una mala racha, como es el caso de la Real.

Sin saber cómo irá el partido de ida en Anoeta, que podría quedar sentenciada para el Salzburgo, más de 1.500 personas tomarán rumbo a Austria para animar al equipo de sus corazones.

De las 2.280 entradas que recibió la Real, casi 300 han sido distribuidas entre las peñas por Realaren Lagun Taldea. Y actualmente se encuentran un total de 818 entradas en las taquillas de Anoeta para que los pueda comprar cualquier aficionado, sea socio/a o no.

Por otra parte, el club ha remitido esta recomendación en su página web: «El club recuerda que, por motivos de seguridad, la única forma que garantiza el acceso al estadio visitante de los aficionados realistas es la adquisición de entradas a través de la Real. Comprar entradas por circuitos distintos puede conllevar desde problemas en el acceso hasta la no entrada al mismo.».