Cebanópolis: un lugar donde aprender es divertido

La cocina en miniatura, pastelería creativa y el taller de robótica son algunas de las propuestas educativas organizadas por Cebanc para este verano

Los  escolares de entre  7 y 16 años podrán elegir este verano entre cuatro actividades diferentes organizadas por  en las que aprender mientras se divierten. Los talleres tendrán lugar del 24 de junio al 30 de julio en las instalaciones de Cebanc (Paseo de Berio 50, Donostia – San Sebastián) y están divididos  en dos franjas de edad: de 7 a 12 años, por un lado, y de 13 a 16, por otro. La duración de cada jornada es de cuatro horas, de 9:30 a 13:30 h., de aprendizaje y entretenimiento en talleres 100%  prácticos, específicamente diseñados para cada franja de edad.

Las actividades programadas giran en torno a cuatro actividades diferentes:

En la COCINA EN MINIATURA los niños se iniciarán en la elaboración de pintxos y cazuelitas. Por medio de la PASTELERÍA CREATIVA crearán sus propios dulces y en COCINA DIVERTIDA (primera quincena completa) se divertirán mientras cocinan. En el TALLER DE ROBÓTICA y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS crearán sus propios videojuegos, historias animadas y sencillas piezas de arte interactivo.

Reservas: http://bit.ly/2ZwA7vw

Además, Cebanópolis (http://bit.ly/2Du5spD ) cuenta con servicio opcional  de comedor y descuentos si la inscripción es para varios hermanos, o en el caso de realizar la inscripción para cuatro semanas.

Cebanópolis  ofrece una metodología ideal que aúna diversión y conocimiento, con  la que los más pequeños aprenderán cosas nuevas que no se enseñan en la escuela, y que les van a servir tanto en su trayectoria escolar como en la vida diaria.  Todo ello con la experiencia de Cebanc-Escuela Superior de Hostelería de Gipuzkoa, con más de 40 años en el diseño y desarrollo de programas de formación.

Más información y reservas en

http://bit.ly/2ZwA7vw

o en el teléfono 943 31 69 00.