La Semana Grande convoca la I Muestra de Jóvenes DJ’s

San Sebastián contará en la próxima Semana Grande con una Muestra de Jóvenes DJ’s abierta a la participación.

A través de Donostia/San Sebastián Festak se ha convocado esta I Muestra Aste Nagusia de Jóvenes DJ’s que tendrá su máxima expresión en el escenario festivo de las terrazas del Kursaal, donde ya tradicionalmente suele haber sesiones de este tipo todas las noches de Semana Grande.

Los interesados en participar en esta Muestra- pueden presentar sus propuestas hasta el 15 de mayo. Tendrán una extensión máxima de 30’ y en formato video bien a través de youtube, vimeo, soundcloud. Será necesario inscribirse a través del formulario que encontrarán en la web de Donostia Festak.

Con los elegidos se elaborará el programa que se desarrollará en las terrazas del Kursaal. “No habrá una competición entre ellos, sino una exhibición de sus creaciones. Cada uno de ellos percibirá 150 euros en concepto de caché por su sesión, además de un certificado que reconocerá su participación y material de la Fnac”.
Con esta Muestra, Donostia Festak quiere dar visibilidad a nuevas propuestas creativas que tienen gran acogida entre los jóvenes, integrándolos en la programación de la Semana Grande Donostiarra.