¿Cómo convencer a mis vecinos de que necesitamos instalar una solución de accesibilidad en el portal? Bidea nos los muestra

No, no creas que es solo tu comunidad… Según nos cuenta salvaescaleras Bidea, es un tema común en muchas comunidades

Esa misma pregunta que tú te estás haciendo ahora mismo, “¿cómo convenzo a mis vecinos de que necesitamos una solución para las escaleras del portal?” se la plantean constantemente muchísimas personas en Euskadi.

En muchas comunidades, instalar una solución de movilidad que permita a un vecino de edad avanzada o con discapacidad salvar el obstáculo que las escaleras representan para ello/as, suele considerarse un gasto «no necesario» cuando, en realidad, lo es y mucho.

Eliminar las barreras del portal para vecinos con movilidad reducida es una obligación legal en Euskadi.

En este artículo descubrirás los detalles sobre la ley que obliga a ello y sabrás cómo convencer a tus vecinos de que necesitáis consultar a un profesional de la accesibilidad y las ventajas que las plataformas verticales y los salvaescaleras inclinados tienen para las comunidades de vecinos.

¡Todos los argumentos que necesitas para hacer entender a tu comunidad la importancia de disponer en el portal de una solución de accesibilidad!