Gorosabel apunta a titular

Imagen: Real Sociedad

Gorosabel vuelve al primer equipo para ocupar la plaza que dejará Odriozola en el once titular por culpa de una lesión.

Imanol Alguacil ha dado a conocer la lista de convocados con el que dirigirá por segunda vez a la Real Sociedad en Anoeta después de que fuera el acompañante de Asier Santana ante el Atlético de Madrid cuando el club sustituyó a Jagoba Arrasate. En este caso, hará como de entrenador, y qué mejor que hacerlo con una victoria, cosa que necesita el equipo con ansia.

Lo cierto es que el de Orio no ha tenido muchos rompecabezas para hacer dicha lista, ya que varios jugadores no se encuentran disponibles para la disputa ante el Girona y ha convocado a todos los disponibles. Entre ellos se encuentra Andoni Gorosabel, canterano que volverá al puesto de Odriozola ya que el donostiarra sufre una leve lesión en el biceps femoral del muslo derecho. Por otra parte, Guridi sigue resistiéndose de sus molestias en la rodilla y tampoco entra en la lista. Además de estos dos, Carlos Martínez y Xabi Prieto tampoco estarán de la partida. Asier Illarramendi, por su parte, tendrá que ver el partido desde la grada ya que cumplirá sanción por acumulación de amarillas ante el conjunto catalán y es Canales, ya recuperado, quien entra en la lista en su lugar.

La convocatoria la forman estos 18 jugadores: Toño Ramírez, Moyá, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Rubén Pardo, Zubeldia, Zurutuza, Canales, Januzaj, Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe y Willian José.