Retenciones a la altura de Elgoibar en sentido a Bilbao por un accidente

Un coche se ha salido de la calzada hacia las 7.15 horas y la circulación ha vuelto a su cauce normal para las 8.50.
Jornada complicada en las carreteras guipuzcoanas, donde dos accidentes esta mañana han dificultado el tráfico por ambos puntos. El suceso más grave ha ocurrido a primera hora en la autopista AP-8, a la altura de Elgoibar, en sentido Bilbao. Además, se ha producido otro incidente en la N-1, en Idiazabal, dirección Donostia.

El primero de los dos accidentes ha sido también el más grave. Hacia las 7.15 horas, un vehículo se ha salido de la calzada y ha dejado inutilizado el carril izquierdo de la AP-8, en Elgoibar, dirección Bilbao. El suceso no ha dejado heridos, pero sí fuertes retenciones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los agentes de tráfico y equipos de limpieza. Su labor ha llevado a que para las 8.50 horas, la circulación regresara a su cauce habitual.

El segundo de los sucesos ha ocurrido en la N-1, en Idiazabal, en Etzegarate. Hacia las 8.20 horas, un camión ha quedado cruzado en la calzada y ha llevado a que se corte al tráfico el carril izquierdo. Además, el vehículo portaba melones que han caído a la calzada.