Tabakalera busca un proyecto de librería especializada

Tabakalera busca un proyecto de librería especializada en cultura contemporánea que conviva con el resto de iniciativas y propuestas del ecosistema cultural del centro.

El proyecto seleccionado deberá ofrecer al público y los usuarios de Tabakalera una oferta de libros y materiales especializados en cultura contemporánea: arte, urbanismo, arquitectura, cine y pensamiento, y en general las secciones que respondan a los contenidos del edificio. Se podrán añadir a esta selección otras secciones siempre y cuando no entre en competencia con otras secciones representadas en el edificio por otros proyectos como:

-Libros, revistas y publicaciones de editoriales independientes y fanzines, relacionados con la ilustración, fotografía, el street art y lifestyle.
-Títulos de editoriales cuya obra expongan otros proyectos y vendan su bibliografía u obra.
-Papelería de autor: libretas, agendas, postales, pósters…

La librería se situará en la primera planta en una superficie de aproximadamente 100 m² dentro de un espacio de 216 m2. El local se entregará acondicionado para su amueblamiento y distribución.
El espacio destinado a esta propuesta deberá convivir con el resto de actividades del edificio. Podrá programar actividades propias en coordinación con el resto.
Pueden participar en la convocatoria empresas privadas, alianzas entre personas que tengan la capacidad legal y administrativa para llevar a cabo el proyecto cubriendo todo el espectro de necesidades: licencias, seguros, responsabilidad civil…
La fecha límite de entrega de propuestas es el día 30 de octubre de 2015 a las 12 del mediodía. Las propuestas se recibirán vía mail en [email protected]. La resolución se hará el 13 de noviembre de 2015.