Quincena del cliente en los comercios de «Aterpea»

Durante la quincena que va del 19 al 30 de octubre quien se acerque a los comercios de Aterpea podrá disfrutar de diversas promociones. Así lo ha anunciado su representante Ramón Ormazabal en la rueda de prensa en presencia del Alcalde Jesus Zaballos y de diferentes representantes municipales.

Aparte de descuentos en los mismos se podrá obtener cheques-regalo por valor de 2 y 3 euros o una cena para dos en el Restaurante Martín Berasategi; además habrá entradas para diversas actividades culturales en la Casa de Cultura de Lasarte-Oria y quienes no obtengan premio, podrán optar al sorteo de un cheque-regalo de 300 euros.

Por medio de estas promociones se quiere dar un valor añadido a las compras realizadas en los comercios asociados de Lasarte-Oria, dando a conocer los comercios del pueblo en el resto de la comarca.

Del mismo modo, se persigue fidelizar a los clientes, reforzando el asociacionismo en Aterpea como modelo de comercio de futuro. Además, con la entrega de premios para participar en eventos del pueblo, se potencian las actividades culturales que haya en Lasarte-Oria, ayudando a que la gente se quede en el pueblo.

Esta actividad se realizará durante el mes de octubre, del 19 al 30 de octubre. Los comercios y bares participantes son: Aldaz Klinika, Arkupe Taberna, Alba Moda, Noaoa Bidaiak, Sukoa Ferretería, Mercería Aritza, Abreu, Cerrajería Josema y Ormazabal Loradenda.