The Film Symphony Orchestra estará en el Kursaal el 18 de octubre

Dentro del la gira «FSO Tour 2015», The Film Symphony Orchestra presenta el concierto «La Mejor Música de Cine».

FSO regresará el próximo 18 de octubre al Kursaal, con un programa que incluirá la música de títulos como ‘Memorias de África’, ‘Jurassic Park’, ‘E.T. El Extraterrestre’, ‘Ciudadano Kane’, ‘Matrix’ o ‘Los Vengadores’ o ‘Imitation Game’ (Alexander Desplat) y ‘La Teoría del Todo’ (Johann Johannsson), que serán interpretadas en directo por vez primera en España».
Junto a estas bandas sonoras premiadas con los Oscar, se incluyen otras que fueron candidatas a los galardones como ‘Horizontes de Grandeza’ (Jerome Moross), ‘Star Treck’ (Jerry Goldsmith), ‘Jurassic Park’ (también de Williams) y ‘Ciudadano Kane’ (Bernard Herman).

La FSO, » primera orquesta europea dedicada a la realización de giras de conciertos de música de cine exclusivamente», estará conducida en este nuevo paso por Donostia por su director y creador, Constantino Martínez-Orts.
El programa incluye todos los géneros desde «la romántica ‘Leyendas de Pasión’ en homenaje al desaparecido James Horner, recientemente fallecido, al clásico del cine bélico con la marcha militar de ‘El Puente sobre el río Kwai’, de Malcom Arnold, pasando por la icónica ‘Los Goonies’, en su 30º aniversario». También estará presente este año ‘Star Wars’.